CARACAS CLASH CITY

2016 – EL QUE NO CONCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

IDEO ARTE continua en RESISTENCIA contra del régimen comunista en Venezuela, ahora con la publicación CARACAS CLASH CITY, que en su III Edición incluye la lista de los 911 profesores de la UCV, otras universidades, y diversos intelectuales que en 1989 firmaron y publicaron la RENOVACIÓN del Manifiesto de Bienvenida al Comunismo, que ya había sido introducido en el país desde 1959.

Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 09.10.28

DESCARGA LA HISTORIA de la POLÍTICA CONTEMPORÁNEA que OLVIDÓ VENEZUELA, y las CAUSAS DEL DESASTRE,1959 a 1980 – 2018

Los comunistas invadieron Venezuela desde el año 1959. Esta obra está dedicada a Neomar Lander, a los escuderos y al pueblo Rebelde de Venezuela. Obra narrada por testigos presenciales de 1980.

Versión de Lectura:

Versión para Imprimir:

Es gratis, COMPARTE

Pablo Díaz escribió el libro Caracas Clash City, e invitó a algunos amigos a participar con la visión que los unió en 1980, la cual dió origen a las bandas de música de antipolítica más importantes de la década, en un combate cultural contra de los partidos socialistas-comunistas, AD, COPEI y URD, MAS, PCV, que son los responsables de haber instalado desde 1959 el socialismo del siglo XX en Venezuela. 

Sin embargo, en 2106, algunos de los protagonistas de aquella época, y que hoy son figuras públicas, ya no tienen la misma posición radical, de hecho algunos se negaron a escribir en la obra CCC.

Queda de la mano de los periodistas entrevistar a cada uno, incluso a los que participamos en esta obra, para separar a los que aún somos radicales de la RESISTENCIA desde 1980, de los que hoy tienen otra posición, bien sea por razones de seguridad personal o de complicidad ideológica, frente al genocidio ejecutado en Venezuela por el socialismo-comunista del siglo XXI.

La destrucción del país lo ha continuado los nuevos partidos políticos, miembros de la Internacional Socialista, VP, PJ, ABP, UNT, PSUV,.. en complicidad con los partidos socialistas tradicionales, AD, COPEI, MAS, etc. que lograron instalar finalmente el comunismo en el país, por medio de los tiranos, genocidas, marxistas, comunistas castro-estalinistas Chavez y Maduro. 

Promo audiovisual del libro; Caracas Clash City 2016

 

ANTECEDENTES CULTURALES 

Pablo Díaz fue uno de los protagonistas activos de una de las tendencias del punk-rock de los 80 en Caracas, cuyo enfoque ideológico se oponía a quienes interpretaron el movimiento según el comunismo o el socialismo nazi.

Su postura ideológica estaba basada en los valores que ya tenían como individuos, con influencia cultural en cada ambiente, de sus familias, en su mayoría capitalistas, católicas, conservadoras y de derecha. 

Esto los llevó a enfrentarse a los corruptos partidos social-comunistas de la época; donde surgieron las bandas y los artistas más importantes de la decada de 1980. 

A partir de este enfoque ideológico, en contracorriente y contra cultura, Pablo Díaz encontró una clave para entrar en el sistema educativo y aportar cambios a los programas de arte y música escolar.

Por medio de programas de arte y de música de alta calidad, complementario al sistema de educación para expandir la mente de los estudiantes en los colegios  e implosionar así el mediocre sistema de educación controlado por los socialistas.

 

Entrevista a Pablo Díaz, por Patricia Poleo. Parte 3/4

Entrevista a Pablo Díaz, por Patricia Poleo. Parte 4/4

CCC_entrevista4

Conversación de Pablo Díaz con Dmytro Potekhin. Lider de la Resistencia de Ucrania, liberada en el 2004.

Conversación de Pablo Díaz con Robert Alonso y Elio Aponte

Presidenta fundadora de Acción Democrática revela eran “cultores y devotos de Fidel Castro”

resistencia1

Ben Shapiro

resitencia6
resitencia7

¿Qué hizo De Gaulle cuando los nazis invadieron Francia?

resistencia2