Miguel Ángel Díaz

El Universo de Apex, obra literaria. 

MiguelAngel_literatura

Apex es un universo que he desarrollado durante los años. A través de la investigación y el estudio, he dado forma a personajes, estructuras, vehículos, situaciones, lugares, política etc. Todos elementos que conforman un universo entero y propio. La escritura es mi mayor pasión y obra, y todos mis esfuerzos se enfocan en continuar con este trabajo. Hasta los momentos dos crónicas se están desarrollando en esta saga, el primer libro está por terminarse, y otros dos están en desarrollo.

Curso de escritura con James Patterson.

Curso James Patterson

Recibí un curso online de escritura con James Patterson, uno de los escritores más leídos a nivel mundial.

Ilustración, dibujo y diseño gráfico.

MiguelAngel_Ilustracion3

La ilustración y el dibujo se ha enfocado como una herramienta para mi obra literaria, en la que creo y desarrollo los personajes, vehículos y demás elementos de Apex.

Música.

MiguelAngel_Musica2

La música ha sido otra de las áreas que he desarrollado durante estos años de mi formación académica. Escogiendo el bajo eléctrico como instrumento de preferencia. He estudiado la teoría, solfeo, ejercicios prácticos y he participado en los festivales musicales de Ideo Arte.

Diseño y programación web.

MiguelAngel_web3

Realicé estudios básicos en el diseño y programación web. Con conocimientos en Php, Html, MySQL, y más recientemente en el uso de WordPress.Trabajé en los proyectos para los website de Ideo Arte y la Diócesis de Willemstad, como asistente de programación y diseño.

Caracas Clash City.

MiguelAngel_CCC_Libro

Participé en la obra de Pablo Díaz; Caracas Clash City, como asistente para la primera corrección ortográfica, y asistente de maquetación.

Curso online con la Universidad de Virginia.

Certificado Curso Coursera

Realicé un curso online de la Universidad de Virginia, para “Fundamentos de gerencia y planificación de proyectos”. A través del sitio web Coursera.

Parte de mi formación las recibí en Ideo Arte con diversos profesores, como Pablo Díaz, Oscar Fanega, Gabriel Dávila, entre otros, incluyen las teorías básicas del diseño gráfico, música y el bajo como instrumento, así como conceptos y prácticas. He participado como asistente de Pablo Díaz en algunos proyectos de diseño gráfico y web.